Canal plus

Tengo una tarjeta sintonizadora de televisión genius wonder II y utilizo el programa decodificador more tv 3.42. Se decodifica la imagen pero he probado todos los decodificadores de sonido y no logro decodificar el sonido de canal plus. ¿Qué hago mal?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero soy de Argentina y no tengo experiencia en el sistema de codificación de audio de Canal+
Lo siento y puedes consultar a otro experto. No te olvides de cerrar la pregunta
Un saludo desde Argentina - Hugo