Acrobat

Disculpa, me podrías informar de donde puedo bajar el Acrobat, pero no el Reader, sino el que es para crear o modificar archivos PDF, pero una version gratuita.
Gracias de antemano. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
El programa que deseas actualmente no lo hay en la red o si lo hay está muy escondido puesto que sólo lo he conseguido en chino (pesa más de 90 megas), te recomiendo un programa llamado EasyPDF, pruébalo a ver que tal te va. Suerte!
Saludos, disculpa, de donde puedo bajar el EasyPDF, ya lo busque en el Kazaa, pero no me aparece.
Gracias de antemano, Saludos.
http://www.visagesoft.com/easypdf/
Disculpa, ya descargue el EasyPDF pero es una version de 20 días, me podrías informar donde consigo el crack para poder usarlo indefinidamene.
Gracias, Saludos.
Ese programa todavía no tiene crack, cuando se te acabe el plazo de los 20 días, desinstala el programa, entra al registro de windows (regedit) y borra todo lo relacionado con el easypdf, reinicias la máquina y lo reinstalas, con eso te funciona de nuevo. De todas maneras entra al Kazaa y selecciona en búsqueda: Software y escribes: PDF, lo acabo de hacer y salieron bastantes programas como el que quieres. Suerte!
Gracias por tu respuesta y por la solución que me diste, solo me queda preguntarte si conoces la ruta completa en el regedit de Windows 2000 Professional en donde se almacenan los datos de los programas instalados, para poder eliminarlo y volverlo a instalar. Por que lo busco en HKEY_LOCAL_MACHINE, SOFTWAREy no aparece información de l EasyPdf y ya lo tengo instalado.
Si conoces la ruta en Windows 98 o ME, me podrías proporcionar también por favor.
Gracias. Saludos
En HKEY_LOCAL_MACHINE, SOFTWARE, busca el nombre de la compañía, no del software, en este caso es Visage Software, y en HKEY_CURRENT_USER, SOFTWARE hay una entrada llamada EasyPDF, bórrala también.