Uso del cdrwin 5

Hola dragom, mira me he bajado el cdrwin 5 para grabar una iso pero no se manejarlo, no se configurar los settings me pide que tipo de imagen es modo 1,2;si es cd-para, cd. Rom, cd-i, etc y no entiendo nada .me ha creado un cdrom virtual y intento testear la imagen y no pasa nada.me pone que arraste la imagen pero no puedo, no la puedo seleccionar no la detecta, aun estando en la carpeta que le indico. ¿Cómo puedo hacer la copia de la iso al cd? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Debido a cuestiones de tiempo no puedo explicarte detalladamente su uso, así que aquí te van los pasos resumidamente y se trabajan con los iconos que están en la barra lateral izquierda:
Test Image.
Arrastrar el ISO (ojo no saldrá nada si la imagen no tiene autorun así que no esperes que ocurra nada con todas las imágenes).
Luego darle click al icono llamado Copy.
Seleccionar Image Simulation arriba, y abajo seleccionas tu grabador.
Más abajo luego de que seleccionastes el grabador aparece la velocidad a la que quieres grabar y un botón que dice Start, si no vez esas opciones juega un poco con el tamaño de las ventanas dentro del programa que allí está, seleccionas la velocidad le das a start y listo, comienza a grabar. Suerte!