Problema con Nero Start Smart

Hola, gracias por darte el tiempo de ayudarme
Tengo un gran problema. Estuve grabando unas imágenes con Nero Start Smart a un CD común y corriente dejé el CD "abierto" para poder poner más imágenes después.
Luego cuando grabé las imágenes nuevas, y abrí Nero, extrañamente me parecía que el CD estaba vacío pero no me importó porque supuse que de todas maneras las iba a grabar.
Y las grabó.. Pero desaparecieron las otras. Abro el CD en cualquier PC y aparecen solo las últimas fotos que grabé. Lo extraño es que cuando veo las propiedades del CD me sale que el CD es de 120 MB (lo que en realidad es el espacio que le queda sumando las fotos de antes y las de ahora)
Antes me había pasado lo mismo y se arregló luego de copiar el CD, pero ahora copié el CD y la copia viene con exactamente el mismo problema! Solo me abre las últimas fotos, y las otras fotos son muy importantes para mi.
Lo único que se, que quizás les pueda servir para ayudarme, es que esto solo pasa cuando abro Nero y me aparece que el CD estaba en blanco, porque fue lo que me pasó antes. Cuando me lee realmente el CD y se da cuenta que solo quiero agregar información no tengo este problema.
Ayuda por favor! :(
Respuesta
Probá grabando con el Explorer de windows haber si te lo reconoce.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Una vez que fibnalices el disco deben aparecer todos los archivos