Ayuda con programa

Hola Ingenieronuevamente yo, resulta que tenia problemas con Nero, decidí quitarlo desde la carpeta archivo de programa, quitar programas etc. Desde todo, lo reinstalo pero me sale el sig.
Mensaje
Nero DMA Manager (como titulo)
THIS APPLICATTION HAS DETECTED THAT YOUR DRIVE IS NOT IN DMA(DIRECT MEMORY ACCESS) MODE. ETC ETC
LE DOY ACEPTAR Y ME SALE RECUADRO PARA
SELECCIOANR MIS UNIDADES Y ME DICE QUE SE RESETEARA Y NO PASA NADA.
Como puedo solucionar esto, tengo xp sp2, trabaja muy bien en todo, y no quiero formatearla
Ayúdeme reciba un saludo desde torreón coah.

1 Respuesta

Respuesta
Entra en modo seguro, esto se hace al arrancar la maquina pulsa F8 varias veces en el arranque de la maquina hasta que te aparezca un menu donde puedas arrancar en modo seguro. Una ves estando en modo seguro te vas al panel de control, luego en agregar o quitar programas y desinstalas el nero. En modo seguro no debe de tener problemas la desinstalación.
Una disculpa Ingeniero pero no se que paso que
No me había avisado el sistema que tenia la respuesta, me desespere aquella vez y formatee
La pc
Saludos. . .