TCP/IP con Windows 95

Al instalar el protocolo TCP/IP en una PC con Windows 95 pide que ingrese el CD de instalación de Windows 95, pero al insertarlo dice que hay un error y no encuentra el archivo CAB.
Probé desde 2 CD Rom diferentes e incluso copie todos los instaladores al disco rígido de la PC y da siempre el mismo error.
¿Qué puedo hacer para instalar este protocolo?

1 respuesta

Respuesta
Normalmente cuando no se hace una buena instalaciondesde el principio, hay es cuando surgen problemas, para evitar ese tipo de problemas, debemos copiar los cabs al disco C: antes de hacer la instalación del sistema operativo y desde el disco duro hacer la instalación, para que el sistema no te lo vuelva a pedir a todo momento.
Estos archivo de instalación para el TCP/IP los podemos enscontrar en los cabs de windows o en los directorios C:WINDOWS\SYSTEM
C:WINDOWS