Proplus.msi

No puedo abrir las carpetas con el excel, me dice que se tiene que configurar Microsoft Office XP Proffesinal con Front Page y que la función que está intentando usar está en un recurso de red no disponible. Hay que buscar ruta alternativa hasta una carpeta que contenga el paquete de instalación de PROPLUS.MSI.
No se como instalar este archivo.
No puedo ver ninguna carpeta con excel.
El resto me funciona a la perfección.
Importante: no tengo el disco de instalación de office.

1 respuesta

Respuesta
Ahí te lo paso por mail y te explico.
Muchísimas gracias Diego. mi mail es: [email protected]
Si no es mucho pedir, ¿puedes decirme "exactamente" lo que tengo que hacer? El pc funcionaba perfectamente hasta ayer, ´pero se apaga y enciende él solo de vez en cuando. Ayer se apagó, se encendió solo y ya no podía abrir excel. No sé cómo ni porqué se desconfiguró.
Mil gracias de nuevo.
Te está pidiendo un archivo que está en el cd de instalación.
Lo que puedo hacer es pasarte el archivo por mail y te lo bajas al disco rígido. Cuando te lo pida en la instalación los buscas en el directorio donde lo bajaste.
Pásame tu mail y te lo envío.