Botones en Star Office que no se ven

Hola, soy nuevo en Star Office y no puedo utilizarlo ya que muchos botones no tienen dibujo o algunos trazos que no permiten saber para que sirven. Conseguí arreglar algunos con: predefinido, pero ya ni eso. Te agradecería cualquier información ya que si no, tendré que renunciar a este programa.Mi sistema operativo es Windows 98
Un saludo
Respuesta
Lo primero que se me viene la mente es desinstalar e instalar de nuevo, lo segundo, buscar una version más nueva, pero antes, siempre hay problemas cuando usas tipos de letras personalizados en tu Windows, proba poniendo fuentes pequeñas o grandes, según tengas instaladas
Gracias por tu interés.
Lo que me dices ya lo he probado sin resultado, ten en cuenta que no es cuestión de caracteres, los que se ven mal son los dibujos de los botones.
He probado en Windows XP y se ven perfectamente pero yo no tengo XP.
Un saludo y otra vez gracias.
Siento no haberte podido ayudar, otra vez será.