Urgentísimo!

Sabes que acabo de instalar windows xp y parece que no me instalo elsound de mi pc metí el cd de la tarjeta lo trate de instalar manualmente y es imposible por favor necesito instalarle el sonido a mi computadora
=( ayudame como lo instalos sin tener discos con el software del hardware mi tarjeta es 925 pentium 4 con windows xp que le puedo hacer si no tengo discos con los controladores!!! Plis !!

1 respuesta

Respuesta
Entra al Bios de la Tarjeta Madre y checa que esté activado el Sonido. Suerte!