Autoresponder

Hola, necesito un poco de ayuda ...
No se si hay algún software especifico o tiene que ser algún script o programación total ...
Necesito autoresponder a correos electrónicos que llegan a mi cuenta (outlook ), pero el problema que a la dirección que tengo que autoresponder esta en el cuerpo del email. Ayudita please ... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En outlook no se pero en PocoMail si se puede, y efectivamente ese programa dispone de un sistema de lenguaje Script, con el cual se puede hacer prácticamente cualquier cosa.