Cámara digital

Hola. Necesito saber si hay alguna manera de poder acceder en la PC a las imágenes de una cámara digital sin el software de instalación.

1 respuesta

Respuesta
Depende del tipo de cámara que sea. Lo que sí es seguro es que a las fotos que contenga la tarjeta de memoria podrás acceder con el lector correspondiente (hay lectores multitarjetas muy baratos).
Las fotos de la memoria interna es otra historia pues, aunque la mayoría de las cámaras se comportan como si fueran un disco duro extraíble al enchufarlas al PC (en este caso podrías recuperar las fotos sin software), algunos modelos utilizan un sistema de archivos propietario de manera que necesitas acceder a los datos con el software suministrado por la cámara.
Otra cosa que puedes necesitar al enchufarla es los drivers de la cámara para que el sistema operativo te la reconozca, normalmente la página del fabricante suele disponer de una sección de descargas de donde puedes bajarlos.
Lo que pasa es que compre una minicamara digital tipo tarjetero marca oregon modelo DS6618 pero me la vendieron sin el software y sin él no se como descargar las fotos. Necesito saber si hay alguna manera de poder descargar las fotos sin el software o bien descargar el software desde internet.
Disculpa la demora pero no me llegaban los avisos de nuevas respuestas al correo.
Puedes descargar el software para esa cámara desde aquí:
http://www2.oregonscientific.com/assets/software/dshot6618_driver.zip
Bájalo e instálalo, con él no deberías tener problemas.