Que es un proxy

Hola Electrodo, conectaron mientras 2pc's en red tienen win98SE, la red funciona perfectamente, no así el internet, ya que solo sirve en la principal, me dicen que en w98 para que
Trabaje se necesita de un proxy, me podrías explicar si es cierto esto, y donde se consigue.
Por tu pronta respuesta muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Electrodo = solucion
Hola que tal:
Pues bien, proxy (si se le puede llamar como software) nos permite la compartición de internet en una red, y si, es cierto lo que te dijeron, necesitas el famoso proxy.
Entra a esta página:
http://www.idesoft.com/abcproxy/
Cualquier duda, ya sabes con quien.