Instalacion modem ADSL

Hola, hace dos semanas recibí el modem ADSL de wanadoo que solicite, el cual viene con su CD para la instalación, este es el modelo ZyXEL prestige 630-11 para conexión por USB. Al primer intento, nada más que introducir el CD y ver el menu, pinché en INSTALAR CONFIGURACIÓN DEL MODEM me salio el siguiente mensaje de error de windows:
Excepción no identificada
Nº DE ERROR: 0x80070725
DESCRIPCIÓN: Versión incompatible de la rutina auxiliar (stub) de RPC
La instalación va a terminar.
Me puse en contacto con wanadoo, servicio soporte técnico y no han podido solucionarme el problema.
Espero que tu puedas ayudarme.
Tengo windows 98 segunda edición.
Respuesta
El problema que tienes no es por tu modem ADSL, sino por una librería de windows Llamada oleaut32.dll. Ve a esta página, sigue las instrucciones y listo.
http://www.winway.com/main2/support/Resume/Install/RPCStub.asp
Si no necesitas aclaración a la respuesta y te sirvió de algo.