Problema con el ratón

Hola, esta tarde al encender el ordenador me he encontrado con que el ratón no funcionaba, ni siquiera sale el puntero en la pantalla. He reinstalado windows, rebuscado lo habido y por haber y nada.
El caso es que estoy haciendo una página web para el colegio(voy a 4º ESO) y no puedo formatear para solucionar el problema. Podría formatear si consiguiese grabar todo lo que llevo de la página web en un cd. PROBLEMA: sin ratón, con el easy cd creator 5.02 platinum, no se pasar la información de la ventana del disco duro a la ventana donde esta lo que se va a grabar. Dando al tabulador te mueves por los iconos y las opciones, pero no consigo meter la página web en la ventana de la grabación.
El fallo del ratón me dice que esta en que windows no puede cargar el archivo vmouse.vxd y me dice que instale windows de nuevo. Ya lo he reinstalado y nada. No es problema del cd de windows, porque nunca ha dao este fallo.
Una respuesta rápida me seria de gran utilidad, porque si no voy a tener que llevar el ordenador a la tienda y me van a cobrar.
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
ELECTRODO = SOLUCION
Mira, a lo mejor el archivo que te pide esta dañado, por lo que te aconsejo que busques ese archivo en el CD de windows, ahora, puedes entrar a esta página:
www.solodrivers.com
Y de ahí, te bajes los controladores del mouse, a lo mejor y así funciona.
Ahora, muchas veces los mouse están sucios de la conexión con la que se conectan al CPU, por lo que te sugiero que limpies la entrada, aveces con el polvo hacen mal contacto y fallan.
Cualquier Duda, ya sabes con quien.