¿Por qué el programa de descargas edonkey no se me conecta a ningún servido y me va muy lento?

Hace unos días te pregunté por esta programa y me dijiste que solo se podía bajar con el edonkey. Mi problema es que el edonkey no se me conecta a ningún servidor y hace tiempo me funcionaba pero era muy lento. Por eso te preguntaba por el Final 2001 sin edonkey. Si sabes a que se debe el problema del edonkey y me lo puedes arreglar me dices algún link. (Tengo conexión de 56k).
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El Edonkey de por sí es lento, yo tengo banda ancha de 256kb y casi siempre bajo a 5kb, que es lo máximo que da una conexión como la tuya, lo que hay que tener es paciencia, yo he tardado hasta 1 mes para bajar un programa, lo que podemos hacer para que conectes bien y automáticamente es usar un bot, en esta página se consigue uno de los únicos bots existentes para el Edonkey:
http://www.file-finder.com/eng/index.htm
Bajalo y pruébalo, es muy bueno. Suerte!
Gracias por lo del bot para el edonkey. ¿Cuál es el link del Final 2001?
Revisa en tus preguntas finalizadas, allí debe estar, formatie mi pc y no tengo nada de nada, lo tuve que borrar todo, y en mis preguntas finalizadas ya no se ve, solo puedo ver las ultimas 30 preguntas y la tuya fue mucho antes. Si no lo consigues avisame a ver que puedo hacer. Suerte!