Ayuda para navegar

Hola Ingeniero nuevamente molestándolo, con la novedad de que en mi trabajo nos restringieron el internet, bueno solo a los que no nos juntamos con los de sistemas, ahora cuando quiero abrir el explorer me pide
contraseña y pues lógico que no la se y pues ahora tengo que ir a los cyber cafés, ¿hay alguna forma de evitar que me pida el password y pueda navegar? O definitivamente ya nos amolamos.
Ojala se pueda hacer algo, tengo windows 98
Reciba un saludo desde Torreón coahuila mexico

1 respuesta

Respuesta
Ante esa seguridad no hay forma porque te tienes que saber el usuario y contraseña, y lamentablemente no se si haya algún programa que brinque esa seguridad, en teoría no la hay, pero todo es posible en esta vida.
Deja investigo y te aviso en caso de tener algo.