Free hand

Hola xavi, estoy interesado en hacerme de un manual de free hand, conoces alguna dirección
Saludos

1 respuesta

Respuesta
No conozco ninguna dirección, pero he consultado en google y me han empezado a salir direcciones con manuales y tutoriales.
http://www.google.com/search?q=manual+freehand&btnG=B%FAsqueda+en+Google&hl=es&lr=lang_es
Hay uno muy bueno que es el ofical de Macromedia en español, esta en formato PDF.
La respuesta es corta en texto pero muy amplia si miras esta dirección,
suerte y se necesitas alguna aclaración aquí estoy.