Service Pack2

Hola. De antemano gracias, por tomarte un poco de tu tiempo, ¿quería preguntarte que opinas de que instale el service pack 2 en mi compu? Tengo descargas automáticas, y ya lo descargue, pero no lo he instalado, por temor que tenga problemas de compatibilidad. Por lo que he leído trae muchos problemas, aunado que también tengo entendido hace más lenta la compu.. (y no la quiero más de lo que ya esta...! =/) q opinas? ¿Lo instalo o no?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que lo instales, ya que resuelve fuertes problemas de seguridad y otras cosas, el que no lo tengas puede causar que los virus entren más fácilmente y puedan dañar el windows. Por problemas de compatibilidad ya están resueltos desde hace mucho con las actualizaciones de los programas que tienes instalados. No creo que falle algo en tu computadora, así es que si te lo recomiendo mucho y no es cierto que hace más lenta la computadora, es enteramente lo mismo.