Tarea repetida MS Project

Hola
Trabajo con un programa de mantenimiento, que tiene la posibilidad de volcar los datos de la base de datos al project, para así poder imprimirlos.El problema que tengo, es que por cada tarea periódica (semestral, mensual, quincenal, etc..)me genera una linea, siendo la duración de un día por cada una de las tareas.Lo ideal seria, que p.e. Una tarea idéntica cuatrimestral, me saliera en un plan anual 3 veces, pero en la misma linea para así poder imprimir aprovechando papel ya que trabajo con archivos muy cañeros.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es muy poco lo que jhay que hacer desde el punto de vista del MS Project desde que tu lo estas importando de una base de datos. Una de las opciones es cambiar la información en la base da datos para que genere solamente una actividad de la manera como deseas en el Project. Otra es ir directamente al Projectr y hacer una agrupación de estas actividades asignándole un código especifica para que las sumarice y así poder ver una sola barra, pero esto lo vas a tener que hacer cada vez que importes de la base de datos ya que la fuente de información viene en esa manera. Gracia spro Preguntar... Xoemy