Recuperación de password

Hola, te escribo porque estoy desesperado ya que no tengo narices de recordar la password que le metí a un archivo comprimido con WINRAR.
Te agradecería mucho si me dijeses como puedo recuperarla o simplemente acceder al fichero sin usarla.
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Ante todo mil disculpas por la tardanza, mi ISP ha tenido problemas estos días y me ha dejado sin conexión varias veces, el programa que te sirve para recuperar el password lo he subido temporalmente a una de mis páginas:
http://rain.prohosting.com/ladilla/AdvancedRARPasswordRecoveryv1.11.zip
Recuperar un Password de un archivo es un proceso tedioso, te aconsejo paciencia =), dentro del .zip está el serial en un archivo llamado sN.txt. Suerte!
Te agradezco tu sugerencia de utilizar el Advanced RAR password recovery, pero tras dos horas de haberlo ejecutado sobre el archivo en cuestión no aparece nada de nada, es decir, ni tiempo transcurrido, ni porcentaje ni tiempo estimado. Lo probé sobre otro que tiene una password de solo nueve caracteres y me dice que el tiempo estimado es "más de un año". Mi Pc es un k7 Athlon a 800 mhz con 256 mb de ram... necesitaría el de la NASA para reducir el tiempo de acceso a un periodo razonable...
Te agradecería que me indicases si existe algún método para romper la protección de la password.
Gracias por todo.
No existe otro método para hacerlo, lo que podrías hacer es ajustar el Rar Password Recovery para que busque el password que tu crees que le pusiste, por ejemplo, si solo usaste números no es necesario que uses letras en la búsqueda, o viceversa, configurando el programa a más o menos la clave que creemos que pusimos el tiempo de búsqueda se reduce drásticamente, yo recuperé un password de 10 caracteres en menos de 1 día. Los métodos que existen para romper password son llamados Brute Force, y cualquier otro programa que te recomiende va a intentar hacer lo mismo que ese que te dí. Aconsejo un poco de paciencia y personalizar el programa para que no tarde tanto. Suerte.
Respuesta
Password Recovery 2.0. lo bajas de http://www.softonic.com/cds/CD_21/secciones/Windows_95_98_ME/Utilidades/Compresores
Realmente yo no lo probé, pero me comentaron que es bastante bueno
Por favor si te sirve cierra la pregunta
Un saludo desde Argentina - Hugo