¿Cómo puedo recuperar la información de una partición de disco duro clonado con ghost 2003?

Como puedo recuperar la información de un disco duro después de haber sido clonado con ghost 2003 el disco duro tiene partición ntfs
Respuesta
¿Me podrías explicar más a detalle el problema? Ya que no entiendo eso de recuperar un disco clonado, ya que al clonar el disco quedan los dos discos totalmente funcionales.
Tengo un problemón, tengo un pc con windows xp y tenia problemas, así que con ayuda de otro disco duro de 40 gb hice una clonación con el ghost todo ok, clono el disco el computador sin problemas y le instalo el windows xp y office, mi error fue que al ejecutar el ghost nuevamente, hice la copia del disco equivocado copie el disco duro recién instalado al que tenia el backup, ahora tengo 2 copias iguales sin la información, que puedo hacer, ¿hay posibilidad de recuperarlo con algún software?, se uso partición NTFS, gracias por tus sugerencias.
Hay un programa que si lo hace se llama virtuallab pero la bronca es que solo bajas el demo y te cuesta como 100 dolares recuperar la información por que solo se puede en linea ahora lo que necesito es una clave para poder usarlo pero de todas maneras voy a hacer la prueba con el programa que dices muchas gracias se te agradece la ayuda.
Atentamente. Fara
Ok, ahora si te entiendo perfectamente, mira, el problema es que si la imagen nueva sobreescribio la imagen antigua no es posible recuperarla ya que no existe físicamente en el disco duro. Pero en caso de que no la haya sobreescrito te recomiendo el ontrack easy recovery, este programa recupera archivos eliminados, pero como te digo, si fue sobreescrito, no es posible hacer nada.
Dime la version del vituallab, tal vez haya un serial por allí.
Muchas gracias por tu ayuda por que es difícil encontrar a alguien que te quiera ayudar en estos días. Ojala sigamos en contacto bye atentamente. Fara
es virtuallab version 5.4.5.407 o para 5.4.5
Fíjate que no encontré el serial ni el crack por separado, pero en el eMule si lo encuentras de seguro, este programa es de intercambio de archivos, muy bueno por cierto, la dirección para que lo bajes es http://emule-project.net