Outlook

Hola, dispongo de 3 cuentas de correo, una en hotmail, otra en yahoo (pop3) y otra en gmail (pop3). Mi problema esta a la hora eonfigual outlook.Con la cuenta de Hotmail no tengo ningún problema, pero las otras dos no me aparecen, las tengo añadidas a través de la opción herramientas / cuentas.En dicha opción me aparecen las 3 cuentas pero en la parte de la izquierda de la ventana principal de outlook (donde aparece la cuenta con sus bandejas) solo me aparece la de hotmail.En la opción herramientas / cuentas aunque le indique que la cuenta usada como predeterminada sea gmail o yahoo siempre aparece hotmail y me es imposible ver mis correos de esas 2 cuentas a través de outlook. ¿A qué es esto debido?
Yo lo que necesito es que en la ventana principal de outlook en la parte de correo en la columna de la izquierda me aparezcan siempre las 3 cuentas para que yo pueda ver los correos de mis 3 cuentas.

1 respuesta

Respuesta
Nunca aparecen las cuentas. En Outlook, la bandeja de entrada, de salida, etc. se comparten entre todas las cuentas, excepto Hotmail que crea sus carpetas propias (por algo es de Microsoft).
Cuando leas el correo simplemente pulsas "enviar y recibir todo" y te leerá el correo de todas.
Para mandar un mensaje, en el campo "De" podrás elegir desde qué cuenta lo mandas.
www.laboro.es.gd