Recuperar datos de cd.

Hola, llevo ya unos días intentando instalar un programa para recuperar datos de una cd, en el que están grabados en una sesión que quedo oculta por otra posterior, he visto que la mayoría de estos programas leen esos archivos pero no puedo recuperarlos porque me hace falta el key y el nombre usuario puesto que son de pago, ¿me podrías decir si hay alguna forma de crackear alguno o si conoces alguno que se gratis por completo?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Necesito que me pases el nombre del programa y su version.
isobuster 1.90 y cd roller 6.10.
Gracias por contestar con tanta brevedad.
Lo que te recomiendo es que bajes el eMule de http://emule-project.net.
Este programa es para bajar archivos y si los buscar de seguro puedes bajar hasta la version más reciente ya crackeada o con el serial incluido para quitarle la restricción. Checalo y veras que lo consigues rápidamente.
Al final lo solucione buscándolo por el google, y conseguí recuperar los datos, si te hiciera falta algún día ya sabes quien lo tiene.
Gracias.