Pregunta sobre Skype

Quería saber si corro peligros económicos usando Skype, me dice que de PC a PC no cobran nada ¿hay posibilidades de que en la Argentina sea diferente y me cobren la llamada?, ¿Puede pasar que roben mi número telefónico y me cargue la cuenta?, ¿Me conviene borrarme?

1 Respuesta

Respuesta
Las llamadas de pc a pc serian algo igual a las de la mensajería por msn o yahoo, eso es gratis y no corres ningún peligro. Cuando quisieras hacer una llamada a un teléfono local si te cobran pero no es con cargo a tu recibo telefónico sino que lo tienes que contratar por aparte con los de skype. No sabría decirte si en argentina funcione las llamadas de pc a teléfono local.