Necesito un software con el que pueda rotar la ima

Compadre necesito su ayuda aunque no creo que me la pueda brindar pjues pase todo el día buscando pero no encontré nada, beno mi pregunta es si usted tiene conocimiento de algún software que me permita rotar la imagen en mi monitor lo que pasa es que tengo un lente proyector pero este invierte la imagen qy para que se bea bien tengo que poner de cabeza el monitor y ademas haciendo esto si me estoy viendo una pericula los subtitulos salen alrebes
Esto se solucionaría invirtiendo la imagen de mi monitor es decir que la imagen que el monitor me de sea la de un espejo colocado en frente de el si conoce algo sobre esto o sabe de algún software le agrradeceria me lo dejara de antemano mjuchas gracias y perdone la molestia

1 Respuesta

Respuesta
Realmente estuve buscando un largo rato alguna utilidad que hiciera esto y no la conseguí, pero creo recordar que hay un troyano que lo hacía, creo que era el Sub Seven o el netbus, si sabes trabajar con troyanos puedes probar con alguno de estos programas. Suerte.