No desinstala

Buenas!
Mi problemilla es el siguiente:
El otro día pince en una publicidad por error y por lo visto me ha instalado un antivirus, concretamente el WinAntivirus Pro 2006. Como ya tengo un antivirus intento desinstalarlo y después de seguir los pasos para la desinstalación me dice que no tengo los permisos necesarios o algo así. Mi sistema operativo es Win XP Prof.
Gracias de Antemano.
Un Cordial Saludo

1 respuesta

Respuesta
Ese es un antivirus apócrifo, para desinstalarlo, baja el ad-aware personal, con este programa lo puedes remover.
www.lavasoftusa.com/software/adaware