Outlook express no funciona

Hola jose
Mi pregunta es acerca del outlook.
He comprado hace 3 meses un ordenador con win XP y el SP2 y al de poco tiempo me ha dejado de funcionar el outlook express. Se abre y veo la bandeja de entrada, ¿pero cuándo intento abrir un mensaje o intyento crear uno me dice "error al abrir este mensaje. Ocurrió un error" como se reinstala? ¿O arregla?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Panel de control -> agregar o quitar programas -> agregar o quitar componentes de Windows -> desactiva Outlook express.
Reiniciar, vuelves al mismo sitio y lo reactivas.
www.laboro.es.gd
Entonces es que están corruptos los ficheros .dbx de los mensajes. Mira en las opciones de OE dónde los guarda, sales de OE, vas a esa carpeta, los borras y vuelves cargar OE.
www.laboro.es.gd
Hola Jose:
He hecho lo que me decías pero lamentablemente sigue igual...
Hola de nuevo:
Siento insistir pero tampoco ha cambiado, la cuestión es que no hay nada en la carpeta donde en teoría están los dbx, de hecho ni existe en el ordenador (igual por eso daba fallo) pero al intentar cambiarla sigue con la misma carpeta...
¿Hay algún archivo tipo "outlook.ini" o clave del registro para que deje de apuntar a esa carpeta?
Gracias de nuevo
Creo que lo mejor que puedes hacer es crear otra cuenta de usuario.
Luego te pasas los documentos a la cuenta nueva y borras la vieja.
Así se te crea otra carpeta para OE.
www.laboro.es.gd
Hola José:
He hecholo que me decías y tampoco funciona, me da el mismo error...
¿Es posible reinstalar el outlook? No encuentro ejecutables en la pag de microsoft, solo "updates".
Gracias de nuevo
Bueno, he actualizado todo lo que se puede en windows update y nada... lo del formateo como que un poco de miedo...
Gracias de todos modos
Es que puede que no sea un problema de OE, porque este programa enlaza con Explorer y con Messenger. Puede estar el problema en uno o más de estos programas. Creo que lo mejor que puedes hacer es intentar actualizar todo en windowsupdate.com o bien formatear.