Casi me sale el sistema en visual fox pro 6

Estoy adaptando el ejemplo del libro "visual fox pro 5 - fundamentos y técnicas de programación" autor: Rubén Iglesias" editorial: "computec ra-ma." Ya implementé las clases y al generar el formulario "curriculum" no se como se relaciona con la "clase -> formcompuesto" puesto que al generar el archivo [exe] no manda errores pero si al ejecutarlo aparentemente no abre las tablas. Gracias por la ayuda que me den.

1 respuesta

Respuesta
Por desgracia no estoy capacitado para programas microsoft, pero te puedo recomendar a un gran colega experto jalotr, en la categoría base de datos
Y disculpa
Si quieres calificarme pues bueno y si no pues ni modo, aveces uno puede ayudar y aveces no
De todas maneras hasta luego
AH!
Lo que pasa es que yo te puedo ayudar en lo siguiente:
Aplicación de diseño
Aplicación MP3
Aplicaciones en Software ya sea shareware o freeware o adware etc.
Te puedo ayudar a conseguir el numero de seie de cualquier programa
Acceso a la búsqueda rápida en internet
Información de cualquier tipo
Aplicaciones de cambio de apariencia de windows Me a Windows Blinds,
Y muchas cosas más.
Cualquier duda solo preguntame.