Disco duro externo

¿Hola
necesito instalar un programa de corel que ocupa mucho espacio y quisiera saber si es posible instalarlo en un disco duro externo y como instalarlo? ¿Y cómo hacer para utilizarlo?.. Como veras soy bastante torpe... Espero que puedas ayudarme y muchas gracias por todo
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si, es posible, en un disco duro externo o en un disco duro secundario, simplemente instala el disco, y cuando vayas a instalar el programa, señalale la unidad D: o como sea la letra del disco secundario.