Spy en IE

Hola experto! Resulta que desde hace tiempo tengo metido en el pc un spy que afecta al IE creando una barra azul en la parte baja de la ventana bastante incómoda con cosas inútiles. El caso es que voy al administrador de tareas y el spy está allí bien clarito: iexplorer, ocupando de 10 a 20 mg de memoria (de la que ando escaso) Suprimo la tarea, pero vuelve a aparecer sin remedio. ¿QUÉ puedo hacer? He usado miles de antispy y nada: ewido, adaware, spybot, adwatch, antitroyan, noadware, peerguardian, regsupreme, spywareblaster... Y NADA DE NADA! Siempre aparece de nuevo! ¿QUÉ puedo hacer? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Te recomendaría instalar un programa antispyware llamado xoftspy
Pero ponerlo a trabajar a modo prueba de fallos
Para que puedas quitar ese problema
Gracias por tu atención. ¿Cómo activo el sistema a prueba de fallos? ¿Y te refieres al xoftspy o a windows? Por cierto, hoy instalé éste prog y me detecto basurilla, pero no resolvió el problema. Espero que con tu respuesta pueda solucionarlo. Salud!
Hay muchos programas par a eliminar el spyware:
Xoftspy, spyware quilla, spyware doctor . estos son los mejores y cualquiera de estos los debes de ejecutar a modo prueba de fallos y para entrar a este modo solo tienes que reiniciar la maquina y antes de que entre a windows presionas la tecla f8 y te saldrá una lista en la cual te puede aparecer como "modo a prueba de fallos o modo seguro" y ahí lo aplicas, te va a hacer como si entrara a windows normal pero solo es para reparación.