Access

Oye necesito un poco de ayuda con el manejo de tablas de access para capturar datos en programas, la verdad no se nada de eso es por eso que quisiera saber, gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el tema que planteas excede lo que se puede responder en este espacio.
Para darte una primera idea, existe un control llamado DATA que puesto en un formulario da acceso a una tabla de una base de datos. La base de datos se indica en la propiedad DatabaseName del DATA y el nombre de la tabla en la propiedad RecordSource del data.
Si en ese formulario pones unos controles TextBox y rellenas las propiedades de éstos de modo que DataSource contenga el nombre del control Data que maneja la tabla y DataField el nombre de uno de sus campos, al ejecutar, en la textBox se verá el contenido del campo, y si lo modficas lo estarás modificando en la tabla.
Las flechas del control Data permiten moverse al registro siguiente, anterior, etc.
Y eso es lo más elemental. A partir de ahí, hay evidentemente mucho más