Grabar DVD

Hola tengo una revista donde aparecen programas de como quemar DVD, ya sabes el mpeg-4 3.11, radium mp3, DVD descripter v 2.4, etc, a mi no me funcionan, ahora me dicen que existe algún único programa que lo hace todo,¿sabes algo del tema?.Gracias por tu ayuda.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Explicame exactamente que procedimientos estas usando para quemarlo, también me es de mucha ayuda las características de tu pc.
tengo un Amd K7 Athlon 1400Mhz,memoria ram 512mb,t.grafica riva TNT2 tv-out,empiezo a hacer el primer paso de volcar el dvd al disco duro con DVD v2.4decrypter,comienza el proceso y cuando está al 13%,la pantalla se queda en negro y el ordenador reinicia de nuevo.
Trata con este software:
http://www2.plala.or.jp/bee/dvd/dvd2vcd_top.html
Lo probé y no me dio problemas en un P3 de 1ghz con 512mb, aunque no me dijiste que windows estabas usando, de todas maneras prueba ese software cualquier cosa me avisas. Suerte!
¿Gracias por la dirección de la web lo que pasa es que no se ingles y no me entero de nada a salido al mercado un programa que se llama Rimax Movie Jack y vale 30,00?, sabes algo de el, si funciona bien etc.Un saludo
Es una lastima que no sepas ingles, la mayoría de los programas salen en ingles, sobre el Rimax no se nada, si te parece bien comprarlo cuando puedes conseguir gratis por internet cualquier cosa entonces adquiérelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas