Desinstalaciones

Hola! He estado haciendo un poco de "limpieza" en mi pc y me he encontrado con algún programa que no dispone de desinstalador. Al recurrir al "quitar programas" de Panel de control tampoco me lo ha borrado. ¿Puedo bajarme algún programa desistalador que lo haga? ¿Sabes de alguno que chequee todo mi pc en busca de carpetas, archivos y restos inútiles de los que me pueda desprender sin dañar el sistema?
Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En download.com consigues unos cuantos programas que te ayudan en ese aspecto, solo baja el que más se ajuste a tus necesidades:
http://download.com.com/3150-2096-0.html?tag=dir
Suerte!