Messenger

Hola, en mí PC. Tengo Windows XP y he bajado la última versión de Messenger, pero evidentemente no lo ha reemplazado por el de la versión anterior. Pues cuando abro el "Outlook Express," por defeco abre la versión anterior de "Messenger". Teniendo en cuenta eso, y que en el "Panel de Control," tampoco aparece, ¿cómo hago desintalarlo, "desactivarlo" o aunque sea, predeterminar la nueva versión?
Gracias.
Respuesta
Hay un programa que te deja solucionar este tema como prefieras.
Te deja hacer que no arranque con Outlook Express o incluso desinstalarlo.
El programa es XP-Antispy. Es gratuito, está en español, y puedes bajártelo de la prestigiosa Softonic:
http://xp-antispy.softonic.com/ie/21456