Grabar Avi´s para verlo en DVD sobremesa

Bueno me gustaría que me dijerais como puedo grabar un Dvd con varios archivos en avi para que lo lea mi Dvd de sobremesa que no es compatible con Divx. ¿Sabéis de algún manual q. No sea muy complicado? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Las ultimas versiones de nero incluyen la aplicación nero visión, con el que podrás pasar los avis a dvd.
Es una forma tosca pero muy rápida y fácil de utilizar.
Otra opción es utilizar el tmpg encoder, con lo que haces es pasarlos a mpg y a continuación con el tmpg dvd autor los pasas a dvd.
Ok, ¿conoces algún manual q. lo explique? Gracias!
La verdad que no pero no hace falta manual que lo explique ya que en el caso de nero visión solo es elegir el fichero avi y seleccionar como quieres el menu y en el otro caso ídem de lo mismo. Ademas los dos programas tienen la posibilidad de tenerlos en español con lo que su uso se hace más fácil aun