URGENTE! Office xp

Hola!
Estoy desesperada, espero que me podáis ayudar. Ayer instale en la empresa el office XP cuando en la empresa ya estaba instalado, lo instale para el cambio de idioma. Y hoy no se que pasa que no me deja abrir ningún documento de office.
¿Mi pregunta es si desinstalo el office se perderá todos los documentos que tengo?
También me he dado cuenta que cuando escribo, no puedo poner acentos ni interrogantes ni paréntesis...
Por favor, necesito una respuesta rápida.
Muchas gracias.
Respuesta
Por lo que he preguntado no no se pierden los archivos a menos que los borres lo único que pasara cuando dessintales es que los archivos no tendrán el típico icono que veías es decir el dibujito yasea la w o la por de excel o word etc, pero cuando lo instales lo volverá a tener-