Ayuda

Baje una película la cual me dice en propiedades haciendo clip con el derecho que tiene 697 MB(731.901.952 byt) y quiero grabarla con el programa nero 6.6.0.18 en un cd y cuando va a grabar me tira este cartel :
there is not enogh space to burn this compilacion on to this disc.
Plese insert disc that provides more space
Data to be writhe 1.129MB(1184.169.984 byt)
Space available on the disc 702MB (736.970.752 bytes)
Disc required for the copilacion CD-R/RW
Disc typer in the record (EMPTY)
ES QUE NO ENTRA EN EL CD? ¿Pero si cuando voy a propiedades me dice que tiene 697 mb como lo grabo? ( Esta en formato avi la película )
Gracias contestame cuanto antes te doy máxima puntuación por haberme leiido
Gracias Daniel

1 respuesta

Respuesta
Supongo que será porque la grabas en vcd o svcd lo cual hace que el archivo aumente