Desinstalar programas

Hola! Verás hace ya más de dos años que tengo un pentium III, trabajo con Windows 98 y lo tengo lleno de programitas, muchos de los cuales quiero desinstalar pero no tienen el archivo "Del" o "Unistall"; otros lo tienen pero no funcionan; he oído que no se debe borrar a pelo, así que te pregunto si existe algún programa para desinstalar programas, si es así, ¿Cuál me recomiendas?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Intentaste desinstalarlos por el panel de control?... allí entra en agregar o quitar programas, selecciona lo que quieres desinstalar y listo, el 90% de las veces solucionas con ese método. Cualquier duda por aquí estaré.