Clone cd

Hace un año aproximadamente el clone cd me funcionaba perfectamente con windows 98. Me instalé otros sistemas operativos y volví otra vez al windows 98. Pero ahora el clone cd ya no funciona bien. Lee perfectamente todo tipo de discos, pero a la hora de empezar a grabar me sale siempre (con cualquier versión del clone cd)una ventana que dice: "Grabación del cd fallida. Ilegal request: invalid field in CDB (5:0x24:0x00)". Desde luego, no es un problema de compatibilidad de la grabadora. He probado a quitar el antivirus (panda titanium, porque si escaneo la carpeta del programa me detecta el clonecd.exe como un archivo sospechoso y lo renombra), pero sigue igual. Me he fijado que en la carpeta donde mete los temporales de imagen cuando lee un disco, crea tres archivos. Uno de ellos se llama "avantgo" (yo solo lo conocía como programa para bajar determinadas webs a un pda de bolsillo que tengo)y es de tipo ".sub". He desinstalado ese programa, pero me sigue generando el archivo y me sale el mismo mensaje. Sólo he podido solventar el problema de manera chapucera: leo con el clonecd, cojo el temporal de imagen y lo grabo con el nero. En fin, la verdad es que ya no sé qué hacer. A ver si me puedes echar una mano. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que se me viene a la mente es que tienes un virus, el clonecd.exe bajo ningún concepto un antivirus lo tendría que detectar como un archivo sospechoso, trata de verificar si tienes un virus, por otra parte, ¿has intentado con otra versión del clonecd?...
No puedo asegurar que no sea un virus al 100%. Si lo es, desde luego el panda titanium no lo detecta. Con cualquier versión del cloneCD siempre me dice que el clonecd.exe es sospechoso. Por otro lado, veo que mucha gente tiene problemas de compatibilidad con las grabadoras, también con la mía, la hp cd-writer 9100; sin embargo, a mí me funcionó bien durante algún tiempo. Gracias.
Ningún antivirus me ha detectado el CloneCD como sospechoso, y si, si da problemas de compatibilidad con las grabadoras HP, tengo un cliente que no le dio problemas por un tiempo, pero un día comenzó a fallar y tuve que instalarle otro programa, pienso que debe ser alguna entrada en el registro de windows referida al manejo de los dll cargados en memoria, sigo creyendo que tienes un virus en el boot record del disco duro, de todas maneras, podrías probar haciendo un set de diskettes de rescate de algún otro antivirus (norton 2002) y bootees con ellos a ver que tal, el norton 2002 se consigue por el kazaa full version, instálalo y actualízalo con el Live Update, crea los diskettes de rescate luego que lo hayas actualizado y haz la prueba, avisame cualquier cosa. Suerte.
De antemano, muchas gracias por responderme. Me ha sorprendido mucho la rapidez con que lo has hecho. Lo que ocurre es que la respuesta que me das excede con mucho a mis conocimientos, pues soy un simple usuario aficionadillo. Otra vez gracias.