Grabación

Necesito saber que software hay de grabación bajo msdos para las regrabadoras (no para las copias de seguridad e imágenes). Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Que yo sepa no se da soporte a ms-dos por ser un sistema operativo demasiado antiguo. Estuve buscando el otro día y excepto alguna solución muy concreta no existe nada.
Khepper es dios
Respuesta
-1
No creo que exista ningún software bajo msdos para quemar cds, estuve indagando un poco y no vi información de eso por ninguna parte.
Respuesta
-1
Estuve investigando y no pude encontrar ninguno, no creo que exista algún software bajo MS-DOS para Regrabar CD.
Éxitos!