Pda

¿Las aplicaciones-software para PDA se pueden ejecutar en un PC con S.O. Windows? ¿Se puede hacer directamente o se necesita un Emulador?
Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Que yo conozca no existe un emulador para PDA que corra en Windows.
Es muy raro que se necesite, existen programas para desarrollar aplicaciones para PDA, pero nada más.
Aquí ay algo que te puede servir.
http://nt.paginasamarillas.es/scripts/index_pda.asp
Respuesta
Se necesita emulador, y solo conozco algunos de palm de pocket pc creo que no hay o no funcionan bien.
Respuesta
Debido a que el sistema oerativo es diferente y en las pdas no se ejecutan programas compilados propiamente dichos, sino alrchivos .sis entre otros es necesario un emulador para poder hacer funcionar programas de pda en ordenadores sobremesa.