Archivos de video

No se si sera en este apartado, pero yo voy a realizar mi pregunta: tengo unos cd., grabados como dvd en los cuales cuando meto el cd en el ordenador el sistema xp al preguntarme que quiero hacer con el yo le digo abrir carpeta y al hacerlo me salen cuatro subcarpetas en una de ellas MPGAVI esta toda la grabación: Y LA PREGUNTA ES: como puedo pasar el archivo mpgavi a otro formato para poder grabarlo en el ordenador y hacer nuevo dvd

1 respuesta

Respuesta
Eso es sencillo bajate el dvd converter o puedes usar otras utlidades como el spanishdub, o puedes encontrar otras utilidades en www.softonic.com y en su buscador coloca la palabra convertir video y veras los programs que te muestra que te pueden ayudar según tus necesidades