Quicktime

Hola
¿Por favor me puedes encontrar un software que capture video de la tarjeta y que grabe en formato para quicktime?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza mi ISP me había dejado sin conexión, mira en ese campo no soy muy experto, pero prueba con el Adobe Premiere, lo consigues completo en el Kazaa, si no te sirve ese déjamelo saber a ver que puedo hacer.
Ya lo probé premiere 6.0 y no me sirve
Tengo una tarjeta getforce 2 de 64 mb
¿Y la capturadora que marca es?
Acá tienes unos cuantos programas que te podrán servir:
http://www.galeon.com/danielartes/danielartes01/SOFWARE/14.html
Parece que es asus
En fin, prueba con la página que te dí, si no te funciona ninguno no tengo más ideas que darte, no soy muy experto en el tema de edición de video.