Lectura de formatos y emular ps2

Hola he comenzado hace poco en esto y no tengo mucha idea.voy a las preguntas:para que mi pc lea formatos "raros" como divx, xvdi, ¿etc qué tengo que hacer?, me descargo pelis y no puedo ver esos formatos.la segunda escomo puedo emular juegos de ps2 en el pc y como porque me descargado varias cosas y no me sirven para nada. Gracias anticipadadmente por la ayuda y ayudar a los que empiezan chao

1 Respuesta

Respuesta
Para que tu pc sea capaz de reproducir películas con formatos especiales (raros) tienes que bajar un paquete de librerías que ayudan al windows a reproducirlos. Tienes que bajar un archivo y posteriormente instalarlo, te agrego el link para que lo copies tal cual y lo pegues en la barra de direcciones del internet explorer y le des ENTER, con eso comenzara a bajarlo. El link es el siguiente:
http://descargas.entrebits.com/d2/5900/5839/13604/CodecPackElisoft140.zip
Para que emules juegos de PS2 no hay un programa que emule todos los juegos, la verdad esta muy limitado el soporte según yo se, solo pueden emular los juegos más viejos y eso que solamente algunos.
El siguiente link es para que cheques la información de un emulador, hay muchos pero creo que este es uno de los mejores.
http://www.pcsx2.net/
Saludos.
Eh.
No olvides finalizar la respuesta.