FlashGet

Saludos, veras mi problema es acerca de este gestor de descarga que recientemente me recomendaron, yo en principio usaba el download aceleretor plus y me iba bien sin embargo me encontré con un vinculo en el cual se me produjo un error interno en el servidor cuando intentaba bajarme ese archivo con el DAP.El flashget me lo baja pero a un muy bajo rendimiento, me gustaría saber a que puede deberse ya que poseo un windows xp y adsl a 1 MB con jazztel.he probado con la configuración y no consigo nada, dejo el vinculo para que pueda usted experimentar, muchísimas gracias.
http://www27.megaupload.com/files/7a3deb42bf76a3753b363832820718b2/Naruto%2004.avi

1 respuesta

Respuesta
A mi me baja ese archivo a 26 Kbps, es lento a comparación de lo que tu conexión puede bajar, simplemente no te preocupes, el servidor donde esta ese archivo puede estar muy saturado o tiene la restricción de que solo baje a 26 kbps por usuario y ante eso pues no se puede hacer nada. Te recomiendo que lo bajes sin ningún programa especial, bajalo con el gestor de archivos de internet explorer a ver como te funciona.