Excel

Hola!
¿Cómo puedo añadir diferentes funciones lógicas en la función SI? Es decir, Si la casilla A1 pone Barcelona o Madrid poner un 1 y si es Málaga o Sevilla poner un 2.

2 Respuestas

Respuesta
Esta pregunta es de libro...
=SI((A1= "Barcelona");1;SI((A1= "Madrid" );1;SI((A1= "Sevilla" );2;SI((A1= "Malaga" );1;"Respuesta incorrecta"))))
Te he puesto lo de Respuesta incorrecta pero si quieres pon otra cosa, siempre respetando las dos comillas de adelante y las dos de atrás, sino no te funciona la fórmula.
Respuesta
En la celda donde quieras mostrar el 1 o el 2 según sea el caso pon la siguiente fórmula:
=SI(A1="Barcelona",1,SI(A1="Madrid",1,SI(A1="Malaga",2,SI(A1="Sevilla",2))))
Siempre y cuando la casilla A1 contenga barcelona, madrid, málaga o sevilla.
Saludos.
Eh.
No olvides finalizar la respuesta.