Expediente electrónico

Hola no sé si este es el lugar adecuado para mi pregunta pero es la siguiente soy médico general y necesito de urgencia crear un programa para expediente electrónico es decir tener un formato de historia clínica para cada uno de mis pacientes en un especie de programa o algo así sólo para abrir programa e insertar datos de cada paciente en el mismo formato en blanco espero haberme explicado, no sé mucho de esto así que espero me puedas ayudar telo agradeceré muchísimo gracias
Respuesta
Vamos a ver, eso efectivamente se puede hacer a través de una páginas web. Usted debería comprar un dominio y un alojamiento y después crear la aplicación de acuerdo a sus necesidades.
Personalmente en nuestra empresa nos dedicamos a ello, no es por hacer publicidad pero si desea información detallada puede contactar con [email protected] Yo personalmente le ayudare en lo que desee.