Grabacion cd

Hola en primer lugar felicitarte por tu gran labor.
Quisiera pedirte ayuda sobre grabacion de cd.
Intento grabar el Final Fantasy IX de PSX y no hay manera.
He utilizado el clony más clone y el nero y cuando lo pongo en la consola no lo carga.
Me puedes decir que programa y como debo de utilizarlo.
He leído algo sobre parches pero yo pregunto que si se hace una replica exacta de un cd supongo que debería de funcionar es una reflexión mía que como puedes ver no entiendo del tema.
Quedaría muy agradecido si pudieses ayudarme y si no es así lo entenderé perfectamente.
Si en algo puedo ayudarte no dude en pedirlo.
Antonio
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes en la consola instalado el "chip"? ;-)
Sino sabes lo que es empieza por http://emudek.metropoli2000.com