Convertidor de audio en video

Hola que tal, espero puedas ayudarme, me comentaron que había programas en los que mediante tu voz en el micrófono de tu computadora lo convertía en texto o algo así, y me seria muy útil ya que tengo que pasar como medio libro a la computadora, y si existe donde lo puedo descargar, de antemano por tu atención gracias.
Respuesta
Para ello hay un programa que se llama ViaVoice Pro, para descargarlo utiliza la red Ed2k (por ejemplo Emule) o cualquier programa de conexión P2P (people to people). Cualquier duda puedes consultar de nuevo, ¿ok? Descarga esta versión, te la recomiendo.