Cámara

¿Cómo puedo formatear la tarjeta de memoria de una cámara digital practica gemius 1.0?

3 respuestas

Respuesta
La mayoría de las veces las cámaras traen esa opción en el software que traen, busca en la parte de configuración de la cámara o si trajo software para pc, estoy seguro que allí esta la opción de formateo. Suerte.
Al cámara se apaga porque no detecta la tarjeta y al apagarse no puedo hacer que el pc la detecte
¿Qué hago?
Allí si es verdad que no te puedo ayudar por esta vía, tienes que llevársela a algún técnico para que vea que sucede, yo la tendría que ver para poder decirte que está fallando, lo único que te puedo recomendar es que chequees los contactos y el estado de las pilas. Lamento no poder ayudarte en esto.
Respuesta
En Windows XP tenés utilitarios (Plus)
En W98 podes descargar algún plug in de la página de Genius.
No conozco ese equipo pero... esos serían los pasos en general.
DGE
Respuesta
No conozco ese modelo de cámara y me resulta imposible contestarte sin tener el manual.
Leételo a fondo por que tiene que haber alguna opción.